Nacionales

Emotiva despedida a la enfermera que falleció al contraer coronavirus

Cristina Lorenzo tenía 62 años y era referente en el Hospital de San Isidro. Pudo pedir licencia por su condición de salud, pero se quedó para ayudar en la pandemia y contrajo COVID-19. Sus colegas la despidieron en silencio y con aplausos.

La muerte de una enfermera conmovió a la comunidad médica del Hospital de San Isidro. Cristina Lorenzo, de 62 años, trabajaba allí hace más de dos décadas. Murió el jueves 6 de agosto por un cuadro de coronavirus, luego de estar internada durante cuatro días. Su muerte por COVID-19, confirmaron autoridades de la cartera sanitaria, es la primera del distrito y causó una profunda tristeza.

En un video que se compartió por redes sociales dos empleados de una casa de sepelios trasladan un cajón con el cuerpo de Cristina. La secuencia dura treinta segundos, pero cala hondo en el corazón de cualquiera que la mire. Por la puerta de ingreso a la guardia del Hospital, mientras movilizan el féretro en una camilla, los compañeros de Cristina, amigos y familiares, la despiden en silencio y con aplausos.

Relacionadas

Una patota del gremio de Camioneros entró por la fuerza a una empresa y atacó al dueño

Redacción

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat