Deportes

Empate entre Atlético Tucumán y Boca

Escuchar este Artículo

El “Xeneize” ganaba por los goles de Pavón, pero Zampedri y Menéndez igualaron las cosas. Boca sigue sin ganar de visitante. Mirá los goles

Hubo goles y mucha acción en el empate entre Atlético Tucumán y Boca Juniors. Fue 2 a 2 por los dos goles de Cristian Pavón, ambos en el inicio de cada etapa, y las igualdades, primero del entrerriano Fernando Zampedri y luego de Cristian Menéndez. El equipo de Guillermo Barros Schelotto sigue sin poder ganar de visitante y dejó escapar una gran chance de quedar en la tercera colocación.

Tres minutos le bastaron al “Xeneize” para ponerse en ventaja. Guillermo Sara sacó desde el arco y le dio un pase largo para Carlso Tevez. El “Apache” controló, avanzó y envió el centro al punto del área rival y allí apareció Pavón para empujarla.

El local salió a buscar la igualdad. En una primera oportunidad la “Pulga” Rodríguez marcó un tanto pero fue anulado por supuesta posición adelantada -estaba habilitado-. Así fue y lo logró al cierre de la primera parte por medio del entrerriano Zampedri con un gol de media volea. Con el 1 a 1 se fueron al descanso.

En el complemento Boca no volvió a demorar y al minuto de juego, y tras un tiro libre ejecutado por Silva, Pavón la tocó de primera y marcó nuevamente. A los 24 llegó nuevamente la igualdad. Esta vez por el cabezazo de Menéndez tras el centro de Leonel Di Plácido.

Relacionadas

Comenzó la venta online de entradas para el partido entre Patronato y River

Redacción

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat