Deportes

En un gran partido, Gimnasia le ganó a Patronato en La Plata

El Santo había comenzado ganando con gol de Garrido, pero los de Troglio pudieron revertirlo por los goles de Niell y Faravelli. Sin embargo, otra vez Garrido marcó para los dirigidos por Forestello pero Walter Bou puso el 3 a 2 final.

Patronato cayó en el Bosque platense ante Gimnasia por 3 a 2 en el estadio del Bosque por el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo de Transición de Primera División.

En el primer tiempo Matías Garrido y Franco Niell anotaron a los 9 y a los 24 minutos para el ‘Lobo’ y Patronato respectivamente, en tanto que en el complemento marcaron Lorenzo Faravelli (1′) y Walter Bou (28′) para el local y nuevamente Garrido (22′) en el Santo.

Los dirigidos por Pedro Troglio lograron una victoria apretada y ajustada que se basó en el gran juego de Niell, quien realizó el primer gol, participó del segundo y asistió a Bou en el tercer gol.

Garrido por su parte fue el hombre destacado del conjunto entrerriano, abrió el marcador con un tiro libre y luego capitalizó un error defensivo del ‘Lobo’ y una buena jugada por izquierda de los dirigidos por Rubén Forestello.

La suma de errores defensivos en ambos conjuntos llevaron a un marcador abultado, en un encuentro que no tuvo un claro dominador, ya que todos los goles llegaron en momentos en que el equipo que anotó no pasaba su mejor momento en el desarrollo del juego.

n_1455493301

Relacionadas

Comenzó la venta online de entradas para el partido entre Patronato y River

Redacción

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat