Deportes

En un vibrante partido, los Pumas cayeron ante Gran Bretaña y quedaron afuera

El elenco nacional jugó un gran encuentro pero terminó perdiendo ante los europeos 5 a 0 en el tiempo suplementario, por lo que terminó su sueño olímpico.

El seleccionado argentino de seven de rugby, Los Pumas 7 quedó eliminado del certamen de la especialidad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al perder ante Gran Bretaña por 5-0 en tiempo suplementario en partido por los cuartos de final.

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción