Nacionales

Encontraron calcinado el cuerpo del médico Daniel Casermeiro

Apareció en una zona rural de Córdoba, durante los últimos rastrillajes del día. El ginecólogo era buscado desde hace una semana.

Efectivos de la Policía de Córdoba encontraron este jueves por la tarde el cuerpo del ginecólogo desaparecido Daniel Casermeiro. Los restos estaban calcinados en una zona rural de la ciudad de San Francisco, donde buscaban al médico. Investigadores realizaron peritajes que confirmaron que se trata del hombre del que no había rastros desde el jueves 19 de diciembre.

Los agentes que participaron del rastrillaje indicaron que el cuerpo está parcialmente quemado y resaltaron que parte de la ropa estaba a salvo, por lo que podía ser reconocida. También informaron que el viernes a las 11 el fiscal Bernardo Alberione dará una conferencia junto a autoridades locales, para dar a conocer el resultado de la autopsia que enviaron a realizar.

El hallazgo se produjo en un sector de pastizales, al costado de la ruta provincial A10, cerca del límite con la provincia de Santa Fe y de la zona rural donde el domingo pasado fue encontrado el auto BMW cupé blanco que pertenecía al ginecólogo.

El auto del que era propietario el médico desaparecido (Foto: Gentileza La Voz de San Justo).

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción