Diego Costa, Iago Aspas, Thiago e Isco que metió tres, los autores de los goles. Descontó Otamendi de cabeza.
Era la última gran prueba de la Selección argentina antes del Mundial de Rusia. El partido frente a España era crucial porque ya no quedarán amistosos relevantes en el futuro. Sin embargo, su había un atisbo de ilusión, se apagó muy rápido.
La verdad es que la Selección argentina dio vergüenza. Se comió un baile fenomenal con España que le gana 6-1 y sigue con el cartel de gran candidata a ganar la copa del Mundo en Rusia.
El arco en cero duro poco. A los 12 minutos del primer tiempo, Diego Costa metió el primero para La Roja, después de una linda jugada de toques. El tanto, no sólo abrió el marcador, sino que también, en la jugada, se lesionó Sergio Romero.
El arquero argentino, que se retiró con un fuerte dolor en la rodilla, fue sustituido por Willy Caballero. Ahora le harán estudios para saber el grado de la lesión.
El partido siguió con el dominio de España, que terminó por marcar el segundo gol de la mano de Isco a los 25 minutso del primer tiempo. Trece minutos más tarde, Nicolás Otamendi marcó de cabeza el descuento.
En el segundo tiempo, España demostró todo su potencial. Empezó a dar clases de fútbol y marcó dos goles en sólo 3 minutos. El primero lo convirtió Isco y el segundo, Thiago, después de un pase magistral de Iniesta.
Los 4 goles le pasaron factura al equipo argentino que intento, a traves de 4 cambios, cambiar el resultado del partido. Salieron Mascherano, Higuaín, Banega y Bustos y entraron Pavón, Lautaro Martínez, Pablo Pérez y Mercado.
Sin embargo nada de eso funcionó. España, a través de Iago Aspas e Isco (nuevamente) se puso 6-1 arriba y llenó de dudas al equipo y al cuerpo técnico.
Faltan dos meses para el mundial y Argentina parece no encontrar el rumbo. ¿Podrá Messi ser el salvador de este equipo? ¿alcanzará su magia para cubrir este papelón?