Provinciales

Estafa perpetrada en María Grande llevó a investigadores entrerrianos a Neuquén

Una estafa perpetrada en María Grande llevó a Neuquén a los investigadores de la policía de Entre Ríos. Hubo cinco allanamientos relacionados con la causa y el secuestro de elementos relacionados con ilícitos en diferentes provincias.

Ayer personal de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos realizó cinco allanamientos en la Provincia de Neuquén, por una causa de estafa.

Un hombre de 50 años oriundo de la ciudad de Neuquén, realizó la compra de una plancha para ser utilizada como grúa en un camión, en una empresa de la ciudad de María Grande, y pagó con cheques que fueron rechazados por las entidades bancarias.

Los investigadores lograron ubicar a la persona sindicada en la ciudad de Neuquén y con orden judicial requisaron cinco propiedades.

Se secuestró el camión Fiat Iveco con la plancha, teléfonos celulares y notebook, (todo relacionado a la estafa ocurrida en la ciudad de María Grande); también se encontró dos camiones Scania, una camioneta Ford Eco Sport, una máquina elevadora con pedido de secuestro a raíz de otros delitos por estafas realizados en otras provincias como Chubut y Tucumán. En las requisa se halló una escopeta calibre 16 sin documentación.

Relacionadas

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción