Espectaculos

El emotivo homenaje de Rihanna a Prince en un concierto

La cantante realizó una bella versión de la canción Diamonds del fallecido artista.

La muerte de Prince conmocionó a todo el mundo de la música. El cantante que dejó una huella imborrable, siendo una gran influencia para muchos de sus colegas, cuyas voces se están alzando en homenaje al artista. Una de las cantantes en rendirle tributo fue Rihanna.

En un concierto en Canadá, Rihanna le dedicó «Diamonds» acompañada de unas emotivas palabras. «Es un día muy triste en la música porque perdimos a uno de los mejores. Muchos empezamos a hacer música gracias a él. Arrojemos luz al cielo para Prince», dijo Rihanna mientras el escenario se teñía de color púrpura, característico del fallecido músico.

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción