Paraná

Paraná: se escapó, lo fueron a buscar y encontraron 100 mil pesos

Escuchar este Artículo

Fue este sábado por la noche en el barrio Paraná 16. En los allanamientos, también encontraron drogas y un arma. El hombre sigue prófugo

La Policía fue a buscar a un hombre que debía estar cumpliendo prisión domiciliaria en Paraná. Llamaron en la casa, pero nadie contestaba. Entonces, se decidieron hacer dos allanamientos. En plena noche del sábado, los efectivos de la Comisaría 5° entraron armados con cuidado a una de las viviendas de la manzana A del barrio Paraná 16.

El hombre no estaba allí, pero en su lugar encontraron 67 mil pesos, 22 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína y un revólver calibre 22. Afuera, había estacionado un auto Citröen C3. Lo abrieron. Adentro, hallaron 31 mil 800 pesos más. Según dejó trascender la Policía, este último monto sería de un tal “Pokemon”.

Finalmente, fueron hasta la casa de la expareja del hombre, en calles Burmestein y Giorda. Se lo buscó minuciosamente y no pudieron encontrarlo: sigue prófugo. El hombre huyó a esconderse, dejando en su camino exactamente 98.800 mil pesos, vaya a saber de qué origen.

Relacionadas

Familia reincidente: detuvieron a dos mujeres por venta de droga en Paraná

Redacción

Paro de colectivos: Entre Ríos adelantará subsidios

Redacción

Usuarios se quedarán sin servicio de colectivo por paro en Paraná

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones