Paraná

Exequiel salió del quirófano tras una larga cirugía: «Se encuentra estable»

Exequiel Holzhacker «salió del quirófano a las 15.30, después de siete horas y media de cirugía. Está estable, con respirador», detalló el subjefe de Terapia Intensiva del hospital. Necesitan dadores de sangre

Exequiel Holzhacker fue operado este viernes en el hospital San Martín de Paraná, luego de que un poste de luz se le cayera encima y le provocara severas lesiones en su médula espinal.

«Salió del quirófano a las 15.30, después de siete horas y media de cirugía, que fue muy compleja técnicamente. Los cirujanos están conformes con el resultado», detalló en diálogo con Canal Nueve Litoral el subjefe del área de Terapia Intensiva, Hernán Jiménez.

«Está estable, con respirador artificial, que va a mantenerse durante las próximas 24 horas», indicó el profesional.

Al mismo tiempo, señaló que se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los interesados deben concurrir en ayunas desde las 7 de la mañana al hospital San Martín.

Exequiel Holzhacker permanece internado con pronóstico reservado y un estado de salud grave en el Hospital San Martín de Paraná, luego de que un poste de luz se le cayera encima.

En un primer momento se informó que el joven de 26 años estaba realizando una acción solidaria. Por su parte, el subjefe del área de Terapia Intensiva, Hernán Jiménez, agregó mayores detalles.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná dispuso una recomposición salarial del 6% para sus trabajadores

Redacción

Alerta por tormentas y lluvias de 50 milímetros: cuándo afectarán a Entre Ríos

Redacción

Masiva movilización en defensa de la universidad pública recorrió las calles de Paraná

Redacción