Provinciales

Una camioneta quedó partida al medio tras el choque contra un auto

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este viernes cuando un Renault Clio chocó contra el lateral de una camioneta Fiat la cual quedó partida al medio. Los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones.

El accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando un Renault Clío circulaba por avenida Presidente Perón en dirección norte-sur, hacia el empalme con la ruta provincial 22, en Concordia.

Por causas que todavía se trataban de determinar, a unos 300 metros del cruce conocido como «El Martillo», este auto chocó violentamente contra el lateral de una utilitaria Fiat 125 de color rojo, sin chapa patente colocada, la cual literalmente fue partida al medio por la fuerza del choque. Mientras que su conductor (un hombre de Villa Adela) fue despedido del habitáculo, quedando tirado sobre el asfalto.

Los otros conductores que circunstancialmente pasaban por el lugar se detuvieron a socorrer a los dos conductores involucrados, sobre todo al hombre que quedó tendido sobre el asfalto al ser despedido de la utilitaria. En tanto que el hombre que conducía el Clío terminó con varios cortes en su cabeza y el rostro, aunque en ningún momento perdió el conocimiento.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial del destacamento de Villa Adela.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción

Un entrerriano ganó 88.500.000 en el Quini 6 este domingo

Redacción