Provinciales

Fatal accidente entre un camión y un colectivo: un muerto y 8 heridos

Sucedió esta madrugada en la Autovía Artigas, a la altura de Concordia. La víctima fatal es una mujer de 51 años

Un fatal accidente tuvo lugar esta madrugada en la Autovía General Artigas, a la altura de Concordia. Como resultado del choque entre un camión y un colectivo, murió una mujer y hay al menos 8 heridos, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Gladys Nimia Helguera, de 51 años. Su madre, Clavelina Risso, oriunda de Formosa, resultó con lesiones leves.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 248 de la Autovía alrededor de las 5.30 de este domingo. Por causas que se intentan establecer, chocaron violentamente un colectivo de la Empresa Itatí y un camión Scania 113 con acoplado de la Empresa Salguero, cargado con yeso y ladrillos block blanco. Ambos vehículos de gran porte circulaban en sentido norte – sur.

Personal de la Comisaría Colonia Yeruá que intervino en el lugar, constató la presencia de varios heridos adentro del colectivo. Según señalaron, al menos 8 personas lesionadas fueron trasladas al Hospital Masvernat de Concordia para ser atendidas como resultado de este accidente.

DATOS DE LOS HERIDOS

Mateo -5 años-, Lorena -8- y Mirta Sosa -59-, presentan traumatismo leve. Clavelia Risso -81-, presenta escoriación en antebrazo y mano derecha. Son todos oriundos de la provincia de Formosa, luego de ser curados fueron dados de alta.

Félix Barrios -59- y, Diego Armua -23-, presentan traumatismo leve. En tanto, Daniela Altamirano -27-, presenta traumatismo y escoriaciones leves. Estas tres personas son oriundas de la provincia de Corrientes.

Demetria Saucedo -67-, oriunda de Corrientes, presenta lesiones graves, con fractura de peroné en pierna derecha, por lo que se encuentra internada en observación.

Relacionadas

Comenzó octubre y se espera un “fin de semana primaveral”: el pronóstico

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: vuelve el frío este viernes

Redacción

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat