Provinciales

Fatal vuelco en la Ruta 14: un joven murió y una mujer fue hospitalizada

Escuchar este Artículo

Trágico desperfecto mecánico. Un joven falleció y otros seis resultaron heridos luego de que se le saliera la rueda a la camioneta en la que viajaban. Tienen entre 21 y 30 años y estaban de camping.

Siete personas que iban a bordo de una camioneta Chevrolet Spin volcaron este domingo por la tarde en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional 14 porque se salió una rueda del vehículo. Como resultado del siniestro vial, un colombiano de 27 años murió al instante.

Seis personas de nacionalidad colombiana y un argentino que viajaban desde Campana a Gualeguaychú sufrieron un desperfecto mecánico en el vehículo en el que transitaban y volcaron en el cantero central de la Autovía.

Según pudo saber El Día, uno de los ocupantes de 27 años murió en el acto, mientras que una mujer de 30 años sufrió contusiones en la región cervical y lumbar, por lo cual, los médicos de la Guardia determinaron que permanezca internada en la sala 2, hasta que se organice su traslado a la ciudad de Buenos Aires, por la obra social.

Habrían estado en un camping en Campana y se dirigían rumbo a la ciudad entrerriana cuando al llegar al kilómetro 35 se salió una de las ruedas de la camioneta Chevrolet Spin y perdieron el control.

Las ambulancias de la Cooperativa Vida y del Servicio 107 trasladaron al Hospital Centenario Gualeguaychú a otros 6 pacientes, con edades entre 21 a 30 años y politraumatismos de carácter leves, escoriaciones y algunos cortes superficiales.

Relacionadas

Inseguridad en Concordia: tras los reclamos, construirán una nueva comisaría y sumarán 70 policías

Redacción

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones