Warning: getimagesize(https://radionlineparana.com/wp-content/uploads/2018/04/29356037_1891144597593418_3160467366888529850_n-e1522683400842.jpg): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/c1591193/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 601 Hallaron el cuerpo del policía que había desaparecido en Villa Urquiza - Radio OnLine Parana
Paraná

Hallaron el cuerpo del policía que había desaparecido en Villa Urquiza

El cuerpo de Javier Portillo fue hallado este lunes alrededor de las 10, a un kilómetro de donde había desaparecido hace dos días. Será llevado a la morgue para practicarle la autopsia.

Personal de Prefectura Santa Fe, junto a Prefectura Naval Paraná y policía de la provincia de Entre Ríos, buscaron durante dos días a Javier Portillo, un policía que se desempeña en el área de Logística de la Departamental y que cayó al río en la zona de Villa Urquiza. Este lunes alrededor de las 10, hallaron su cuerpo.

El prefecto principal, Cristian González, confirmóque «estaba siendo buscado intensamente y lo encontramos un kilómetro más abajo de dónde desapareció, más precisamente en el kilómetro 623». Fue reconocido por la vestimenta que llevaba.

La Policía dio aviso a su familia. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle las pericias correspondientes.

La desaparición ocurrió cuando «se acercaron con la lancha a la isla para bajar a tierra. Cuando pisaron el suelo todo comenzó a desmoronarse, porque el agua va socavando: si bien hay tierra arriba, abajo está todo comido. Fue así que cayeron dos hombres al agua. Otro, que también es funcionario policial, se tiró a rescatarlos pero logró salvar solo a uno. El otro fue llevado por la corriente».

Relacionadas

Desde el lunes 20 de enero, se implementarán nuevos recorridos en el transporte público

Redacción

Dramático rescate en las Termas de Federación

Redacción

Multitudinaria la 61 Fiesta Provincial de los Reyes Magos

Redacción