Nacionales

Fernández solicitó a otros países que acompañen el pedido de Argentina al FMI por la deuda externa

Escuchar este Artículo

El Presidente dijo que en Israel transmitió a los jefes de Estado cuyos países ocupan un lugar en el directorio del FMI la «preocupación y el deseo de que acompañen el pedido de Argentina» por la deuda.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que durante su estadía en Israel transmitió a los jefes de Estado cuyos países ocupan un lugar en el directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) la «preocupación y el deseo de que acompañen el pedido de Argentina» por la deuda externa.

«Lo hice en Israel y lo hago donde voy porque lo necesitamos. Y, ahora, la semana entrante, lo mismo hablaré en Italia, en España, en Francia. Son votos y acompañamientos que necesitamos», expresó el mandatario en declaraciones realizadas sobre el final su visita en Israel.

En ese sentido, expresó que «a los países que tienen un lugar en el directorio del Fondo y votan les transmitimos nuestra preocupación y nuestro de deseo que acompañen el pedido de Argentina».

En ese sentido, advirtió que «para eso hay que ponerse de acuerdo con los acreedores y con el Fondo».

«A donde nosotros vamos, llevamos nuestra preocupación y nuestro pedido de comprensión», destacó el presidente al término de su visita en Israel, donde participó junto a otros 40 líderes mundiales del Quinto Foro Internacional del Holocausto.

Relacionadas

Quini 6: resultados de sorteo 3033 y resultados del miércoles 8 de febrero

Redacción

Confirman fecha de inicio de clases, receso de invierno y cuándo finalizarán

Redacción

Un fuerte temblor se sintió con intensidad en el Gran Mendoza

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones