La preventa de entradas preferenciales para la Fiesta Nacional del Mate 2026 se agotó en pocos minutos este lunes 12 de enero al mediodía, confirmando el enorme interés del público por la presentación de Lali Espósito, prevista para el sábado 7 de febrero en la Plaza de las Colectividades.
Las ubicaciones correspondían exclusivamente al sector preferencial, ubicado junto al escenario, con servicios exclusivos como baños, barra y una experiencia más cercana a los artistas. Desde la organización recordaron que el ingreso general al predio será libre y gratuito, como es tradición en el evento.
A través de las redes oficiales, la Fiesta Nacional del Mate informó que las entradas se encuentran agotadas, aunque anticiparon que “se viene la venta general”, sin precisar aún fecha ni modalidad.
En tanto, para la noche del viernes 6 de febrero, con Los Nocheros como número central y un formato de platea con público sentado, todavía hay entradas disponibles a través de la plataforma Entradauno.com. El valor de la preventa es de 25 mil pesos, mientras que para el sábado el precio fue de 40 mil pesos.
🎤 Grilla confirmada Fiesta Nacional del Mate 2026
La edición 2026 se realizará los días 6 y 7 de febrero y contará con una grilla de primer nivel que incluye a Lali, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Caballeros de la Quema, Rombai, Coti, Gauchito Club, el Gran Ensamble del Paraná y los ganadores del certamen Premate, con más de 100 artistas locales y regionales en escena.
