Provinciales

Frigerio y Aluani fueron proclamados gobernador y vicegobernadora de Entre Ríos

El Tribunal Electoral de Entre Ríos entregó este lunes los diplomas a las autoridades electas en las elecciones Generales del pasado 22 de octubre. Además, durante el acto realizado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) fueron proclamados las y los diputados y senadores provinciales.

El Tribunal Electoral de Entre Ríos, integrado por su presidenta, la titular del Superior Tribunal de Justicia, vocal Susana Medina; el vicepresidente, vocal Germán Carlomagno; y los vocales, juez Ángel Moia; el diputado provincial Ángel Giano y el senador provincial Daniel Olano, proclamaron a las nuevas autoridades electas de Entre Ríos.

Fue durante la ceremonia de la que este lunes participó el gobernador Gustavo Bordet en el Centro Provincial de Convenciones, y de la que formaron parte funcionarios y funcionarias provinciales y municipales; fuerzas armadas y de seguridad; autoridades eclesiásticas, académicas y familiares de las autoridades electas.

De esta forma, Rogelio Frigerio y Alicia Aluani fueron proclamados gobernador y vicegobernadora; mientras que las y los diputados y senadores provinciales también recibieron sus diplomas.

Relacionadas

Frigerio: «Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper»

Redacción

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción