Provinciales

Fue hasta el supermercado y cuando volvió le habían robado $ 30.000

Fue en un lapso de 45 minutos. La víctima es un hombre que llegó a Gualeguaychú para vacacionar en la casa de su hijo. Fue hasta el supermercado y cuando regresó encontró la puerta barreteada.


 

 

El damnificado llegó a Gualeguaychú pocos días atrás, para pasar sus vacaciones junto a su hijo que vive en la zona conocida como Nuevo Pueblo Belgrano. El miércoles por la mañana temprano, el dueño de casa se fue al trabajo y alrededor de las 9, su padre fue hasta el supermercado a comprar víveres para el mediodía, pero cuando regresó 45 minutos después, se llevó la desagradable sorpresa de que había sido blanco de delincuentes.

Los ladrones habrían forcejeado una puerta e ingresaron a la casa. Tomaron el dinero que el hombre tenía para pasar sus vacaciones y se llevaron un teléfono celular. Inmediatamente de conocido el hecho, se dio aviso a la Policía.

El personal de la Comisaría Quinta trabajó en la obtención de cualquier información que pudiera llevarlos a la identificación de los autores. De esta manera se logró el aporte de un vecino que habría visto a sospechosos a bordo de una moto.

Con el transcurso de las horas y con todo el material necesario, la Fiscalía le solicitó al Juez de Garantías tres órdenes de allanamiento. Ayer al mediodía fueron liberadas esas órdenes para tres domicilios ubicados en el barrio Toto Irigoyen y en la zona del club Juvenil del Norte.

En los tres inmuebles se buscó dinero y la moto que fue descripta por el testigo, pero en ninguno de los tres casos se logró ubicar algo que tuviera relación con lo denunciado.

Relacionadas

Frigerio anunció que Entre Ríos inicia “reclamo judicial” de fondos a Nación

Redacción

Agmer tomó la oferta salarial y No hará Paro

Redacción

Más lluvias y tormentas: cuándo se va la ciclogénesis y cómo seguirá el tiempo

Redacción