Un camión de una empresa láctea chocó en la rampa del lado de Paraná del Túnel Subfluvial, contra un auto que circulaba en sentido contrario. Hay heridos leves. Hay demoras en el tránsito porque está habilitada una mano.
Un camión perteneciente a una empresa láctea chocó en las inmediaciones de la rampa del lado de Paraná del Túnel Subfluvial, contra un vehículo marca Citroën.
El hecho se suscitó alrededor de las 6 este lunes. Pese al estado en el que quedó el vehículo de menor rodado, no se registraron heridos de gravedad, señaló Juan José Martínez, director por Entre Ríos del Túnel.
Martínez, comentó que «un camión que entraba en la rampa del lado de Paraná y un vehículo marca Citroën de color rojo chocaron de frente».
Además, confirmó que las cuatro personas que circulaban en el automóvil no resultaron heridas de gravedad, aunque fueron trasladadas al nosocomio local.
El Túnel se encontraba cerrado, pero rápidamente se habilitó una mano para circular pero hay demoras, ya que el tránsito es alternado.