Deportes

GABRIEL GÓMEZ NO CONTINUARÍA COMO DT DE PATRONATO

Tras la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto y la eliminación del Reducido de la Primera Nacional, todo indica que Gabriel Gómez dejará de ser el director técnico de Patronato.

📊 El entrenador, oriundo de Ramallo, dirigió 35 partidos, con un balance de 12 victorias, 12 empates y 11 derrotas, quedando a un paso de igualar la mayor racha invicta del club en el estadio Grella.

🔚 En las próximas horas se definiría su salida, cerrando un ciclo valorado por el compromiso y la entrega del plantel rojinegro.

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción