Espectaculos

GENTE celebró una edición histórica de los Personajes del Año por su 60º aniversario

✨ Noche icónica en la gala de los Personajes del Año 2025 ✨
La revista GENTE celebró su 60º aniversario con una edición histórica que reunió a las figuras más influyentes del país.

💫 Leandro Paredes, Pampita, Wanda, Moria, Mirtha Legrand, Juana Viale, Rada, Fer Dente, Nico Vázquez, Nico Occhiatto, Migue Granados, Flor Jazmín Peña, y muchísimos más brillaron en la alfombra roja del imponente Faena Art Center.

📸 Las escalinatas de más de diez metros —con una alfombra roja impactante— fueron el escenario perfecto para las fotos y entrevistas que ya están dando que hablar.

🥂 En la Sala Los Molinos, revestida en mármol de Carrara, los invitados disfrutaron de una ambientación única, cocktails especialmente diseñados y una transmisión en vivo por Luzu TV, para que todo el país viviera la magia del evento.

🎤 La música estuvo a cargo de Nicolás Behringer, ganador de La Voz, sumando emoción a una noche inolvidable.

🎉 Más de un centenar de personalidades del deporte, la política, la televisión, el teatro, el cine y el streaming celebraron seis décadas de historias que marcaron a la Argentina.

👇 Interactuá con nosotros:
¿Cuál de estas figuras fue tu look favorito de la noche? 🤩🔥

Relacionadas

Silvina Escudero habló de su soltería: «Me separé hace cuatro meses y quise estar con todos

Redacción

Thiago Medina fue denunciado por presunto abuso sexual y la Justicia investiga el caso

Redacción

Murió Sam Neill, el inolvidable protagonista de «Jurassic Park»

Redacción