Paraná

Habilitaron el funcionamiento de un carril en la Autovía Paraná-Oro Verde

En el km 5 1/2 sobre la ruta provincial Nº 11, habilitaron un carril por la puesta en funcionamiento de un semáforo. Personal de transito de Oro Verde realizó tareas de concientización para los ciudadanos que circulaban por el lugar.

Personal de transito de la municipalidad de Oro Verde tuvo a su cargo las tareas concientización a los ciudadanos por la habilitación del semáforo en el Km 51/2 sobre la ruta provincia donde comienza Oro Verde.

«Para poder ingresar a ese carril, instalamos una nueva señalización y el semáforo marcará la fecha verde cuando puedan girar. Esto se inauguró para las personas que quieran ir al CEMENER, Oro Verde, al triangular», dijo.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción