Espectaculos

Habló la vedette que chocó y mató a un ladrón: «Tengo pánico de que nos hagan algo»

El 20 de mayo, Cecilia Rivas persiguió a quien le había robado el celular y a su cómplice, en una maniobra que terminó en tragedia.
Cecilia Rivas asegura que vive un calvario luego de que estuvo involucrada en una maniobra con el auto por la que murió un ladrón y otro quedó gravemente herido: «Tengo pánico de que nos hagan algo, por la vida de mi hijo, y no sé qué hacer».

Todo comenzó el domingo 20 de mayo cuando Oscar Orona se subió al Peugeot 207 de Rivas y le arrebató el celular en Balvanera. Él escapó en moto junto con Julián Cardozo y ella los persiguió junto con una amiga, lo que terminó en la muerte del ladrón y la internación del cómplice.

«Me quedé en el lugar y fui la que pidió ayuda», aseguró Rivas en declaraciones televisivas. «Lo seguí para sacarle una foto y escracharlo», agregó.

Uno de los dos asaltante murió en el acto<br>

Ahora Rivas está bajo tratamiento psicológico: “No es mi vida, es algo que yo desconocía todo esto que me está pasando».

Por su parte, Gabriel, hermano de Oscar Orona, le había dicho: «Si te robó te pido disculpas, pero si lo mataste la tenés que pagar». En un primer momento, Rivas había declarado que no llegó a tocar la moto, pero las pericias preliminares señalaron que hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.

Relacionadas

Un Sol para los Chicos celebra 35 años con una edición especial junto a grandes artistas

Redacción

Gran Hermano: la polémica actitud de Santiago del Moro que desató una ola de críticas en redes

Redacción

Silvina Escudero habló de su soltería: «Me separé hace cuatro meses y quise estar con todos

Redacción