Paraná

Hidrovías, la clave del nuevo encuentro de la Región Centro

Bordet mantendrá un encuentro con Lischitz y Schiaretti en Santa Fe. Luego partirá a Buenos Aires, para un almuerzo organizado por la CAF

El gobernador Gustavo Bordet anunció que este martes por la mañana mantendrá un encuentro en Santa Fe con sus pares de la Región Centro: el mandatario santafesino Miguel Lifschitz y el cordobés Juan Schiaretti. En el encuentro, los tres gobernadores discutirán sobre a la Hidrovía del Paraná y la Hidrovía del Uruguay, proyectos que giran en torno a la construcción de canales navegables.

El mandatario entrerriano anunció este encuentro durante la mañana del lunes, cuando estuvo participando en la Plaza 1° de Mayo de Paraná en el acto de conmemoración por las víctimas del atentado a la AMIA.

Luego del encuentro en la capital santafesina con Lifschitz y Schiaretti, el gobernador partirá en avión hacia Capital Federal para mantener un encuentro con la Corporación Andina de Fomento -CAF-, un banco de desarrollo latinoamericano que tiene por fin impulsar proyectos en la región. “La entidad financia obras, y nosotros tenemos proyectos de plantes cloacales. La CAF ofrece un almuerzo a los gobernadores y el Presidente, por eso nosotros estaremos allí”, concluyó Bordet.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat