El sujeto se llevó tres paquetes de cigarrillos e intentó huir sin abonarlos. El dueño del comercio, lo persiguió, lo atrapó y lo golpeó. Luego, llegó la policía y terminó detenido. Además, un sujeto agredió a su hermana por la titularidad de una moto.
Un comerciante de la capital entrerriana golpeó a un sujeto que se hizo pasar por un cliente e intentó robar tres paquetes de cigarrillos. Según indicaron fuentes policiales, de la Comisaría Décima, debieron concurrir a un comercio en División de Los Andes y Santos Domínguez, donde el titular de la despensa, había retenido a un sujeto que intentó robarle.
El comerciante indicó a los efectivos que esta tarde, atendía su local, cuando un sujeto ingresó y le pidió que le venda tres atados de cigarrillos. Al recibir los mismos, el supuesto cliente solicitó otro producto y en ese momento de distracción del vendedor, tomó los cigarrillos y salió del lugar sin pagarlos.
Por tal motivo, el comerciante persiguió al ladrón, lo atrapó y lo golpeó, según explicó a los uniformados. El damnificado retuvo al hombre hasta que llegó el patrullero.
El personal policial identificó al hombre demorado y se trataba de una persona de 32 años, en situación de calle, quien tenía en su poder los tres paquetes de cigarrillos.
En tanto, el fiscal de la Unidad Investigación y Litigación, dispuso que el ladrón quedara alojado en Alcaida de Tribunales.
Golpeó a su hermana
Por otra parte, el personal policial de la Comisaría de Colonia Avellaneda, intervino en la noche del lunes, en un conflicto familiar que terminó con una agresión de un joven contra su hermana.
Según explicaron desde la dependencia, la situación ocurrió en una vivienda ubicada en calle Anacleto Medina y Mariano Moreno.
En el lugar, una mujer de 23 años denunció que su hermano, de 25 años, la había golpeado en el rostro, luego de una discusión por la titularidad de una moto.
Al intervenir los efectivos policiales, el fiscal en turno, dispuso la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por lesiones.