Provinciales

«Homicidio imprudente»: Único sobreviviente en tragedia vial quedará detenido

El sobreviviente de la tragedia que se cobró tres vidas cerca de Crespo, permanecía internado, en estado de shok y con custodia policial. Su acompañante murió calcinada. Una de las víctimas tenía antecedentes en incidentes viales.

A las 23:30 de este miércoles se produjo una tragedia en el kilómetro 401 de la ruta nacional 12, cerca de Crespo. La misma dejó como salto la muerte de tres personas, tras la colisión e incendio de dos vehículos.

En el choque se vieron involucrados una Renault Coupé Fuego, en la que viajaban Miguel Antonio Gareis y Darío Senger, de Boca del Tigre; y una Ford Ecosport conducida por Alejandro Brambilla, de Crespo, a quien acompañaba la señora Adriana Monge, oriunda de Diamante -hermana del Diputado Provincial Jorge Monge-; ambos regresaban de su actividad de promotores y asesores turístico.

En el lugar fallecieron Gareis, Senger y Monge, resultando único sobreviviente de la tragedia el profesor de educación física y entrenador de vóley Alejandro Brambilla.

Por el impacto, la Ford Ecosport se incendió, pereciendo calcinada la acompañante, que quedó aprisionada dentro del habitáculo del vehículo.

Relacionadas

Se presentó el Pasaporte Termal de Tierra de Palmares

Redacción

Martes inestable: anuncian lluvias y tormentas aisladas

Redacción

Detallan las 55 obras públicas que reanudarán en distintos puntos de Entre Ríos

Redacción