Se planifican refacciones en la residencia socio educativa Ramón Otero y en el Servicio de Protección de Derechos La Posta.
La provincia comenzará a trabajar en la planificación de mejoras edilicias en residencias del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). Como la socio educativa Ramón Otero y el Servicio de Protección de Derechos La Posta, ubicado sobre Av. Jorge Newbery, en la capital provincial, con una inversión de más de 6 millones de pesos. La secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Alicia Benítez, se reunió con la presidenta del Copnaf, Marisa Paira, para evaluar las prioridades y acciones para ese organismo.
En una recorrida conjunta se visitaron ambos edificios donde comenzarán a realizarse diferentes tipos de trabajos. Participó también el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Julio Arduino. Se acordaron mecanismos de consulta permanente para atender las necesidades de infraestructura que surjan del relevamiento que comenzó a realizar Paira en las diferentes instalaciones del organismo. Esto permitirá generar una planificación al momento de diagramar futuras intervenciones, a fin de garantizar la continuidad de los servicios de protección de derecho y las diferentes coberturas sociales que realizan los trabajadores del Copnaf.