Paraná

Por trabajos de bacheo se modifican los recorridos de las líneas de colectivo

Escuchar este Artículo

Se debe a los trabajos en la trama vial que realiza la Municipalidad de Paraná. Por tal motivo, las Líneas 1, 6, 2, 3, 4, 8, 5, 7, 15 y 20, modifican sus recorridos en los ramales de ida y vuelta.
La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Transporte Urbano, informa que debido a los trabajos de bacheo en la trama vial que realiza la Municipalidad de Paraná, en distintas zonas de la ciudad, se modificaron momentáneamente los recorridos de varias líneas de colectivo, dentro del Transporte Urbano de Pasajeros.
En este sentido, desde la Dirección de Transporte, se dio a conocer que las Líneas 1 y 6, tienen momentáneamente sus cortes en calle Moreno, por lo que a la ida bajan por el Patito Sirirí, mientras que en el ramal de vuelta, se dirigen por Avenida Laurencena, hacia San Martín, Mitre y Buenos Aires, para reanudar el recorrido normal.
Por su parte, las Líneas 5, 20 y 7, tienen su corte en Avenida Don Bosco, a la altura del puente del Arroyo Colorado, en la ida, para retomar por Rondeau, Almirante Brown, Díaz Vélez, Don Bosco y el recorrido habitual. Por su parte en la vuelta, el recorrido es por Don Bosco, Lavalleja, Monseñor Dobler, Rondeau y habitual.
Otras líneas que modifican su circulación son las Líneas 2 y 8, con cortes en Artigas y Santos Domínguez; a la vuelta por Marcos Sastre, División de Los Andes, Maciá, Artigas, retoman el recorrido habitual. Mientras que a la ida, por General Artigas, Churruarín, Coronel Uzín y Santos Domínguez, para continuar con el recorrido normal.
En tanto que las Líneas 2 y 3, en su tránsito de ida tienen su recorrido normal por La Paz y La Rioja; mientras que en la vuelta, el tránsito es por Misiones, La Paz y se retoma el recorrido habitual.
Por último, la Línea 15 tiene su corte en La Rioja a la ida, mientras que a la vuelta por calle Colón, Misiones y por último Urquiza, para retornar el recorrido habitual.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat