Provinciales

Incautan casi tres toneladas de alimento en mal estado en un supermercado de Entre Ríos

Casi 3 toneladas de alimentos en mal estado fueron incautadas en un supermercado de La Paz, Entre Ríos.

📅 El operativo, realizado el 14 de mayo, duró más de 9 horas y fue llevado a cabo por la Dirección de Bromatología y la Policía local.

📦 Se decomisaron 2.952,59 kilos de productos vencidos, adulterados o contaminados. Entre ellos:

Fideos con gorgojos y moho

Lácteos y fiambres en mal estado

Jugos, gaseosas, cervezas

Aceites, harinas, arroz y conservas con etiquetas falsas

🛑 Toda la mercadería fue desnaturalizada el 15 de mayo, cumpliendo protocolos de seguridad alimentaria.

⚠️ Desde Bromatología recomiendan revisar siempre la fecha de vencimiento y el estado de los productos antes de comprarlos.

📸 Deslizá para ver las imágenes del operativo.

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción