a intendenta Rosario Romero sigue impulsando la continuidad de la obra de acceso a Paraná por Ruta Nacional 12.
🔹 Tras reunirse en Buenos Aires con Víctor Farre, gerente de Obras y Proyectos, ahora mantuvo un encuentro clave con Leandro Burgos, Jefe de Distrito de Vialidad Nacional.
🔧 La obra está muy avanzada pero actualmente paralizada, por lo que desde el Municipio se insiste en reactivarla junto al Gobierno provincial y nacional.
🗣️ «Vamos a traer una propuesta por escrito y seguir dialogando para poder terminar la obra», afirmó Romero.
📌 Quedan por completar 3.800 metros de pavimento, además de tareas de señalización, iluminación y seguridad vial.
🚛 Esta obra es fundamental para retirar el tránsito pesado de la ciudad y potenciar la conexión bioceánica.
