Paraná

Intensifican operativos de control de veredas, aceras y baldíos

Se intensificará a partir de esta semana un operativo de control a los lotes abandonados, veredas en mal estado y aguas servidas, con el propósito de mejorar la calidad de vida y la higiene de la ciudad.

El cuerpo de inspectores de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Secretaría General y Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná, intensificará a partir de esta semana un operativo de control a los lotes abandonados, veredas en mal estado y aguas servidas, con el propósito de mejorar la calidad de vida y la higiene de la ciudad.
También se verifica que los árboles frente a los domicilios se encuentren en buenas condiciones, ya que es responsabilidad de cada frentista la preservación y conservación de los mismos.

El objetivo es formar responsabilidad y compromiso ciudadano. Para ello, los inspectores observarán que los terrenos baldíos se encuentren en buenas condiciones, con un correcto mantenimiento y sin la acumulación de chatarras, que estén en condiciones las veredas y las aceras y que no haya vehículos abandonados en la vía pública.
Desde la Municipalidad indicaron que estas actuaciones se concretan merced a las ordenanzas municipales en vigencia, es por ello que exhortamos a los vecinos a colaborar con el municipio para el cumplimiento y efectivo respeto de las mismas.

Para más información:
www.parana.gob.ar
SAV 147

Relacionadas

«Las Danzas en mi Cuerpo» en La Casa de la Cultura de Entre Ríos

Redacción

Sujeto violó la perimetral vigente y golpeó en el rostro a una mujer en Paraná

Redacción

La Municipalidad comenzó a entregar calzados de trabajo a empleados

Redacción