Paraná

Investigan el robo de la caja fuerte de reconocido comercio de Paraná

Escuchar este Artículo

El robo de una caja fuerte que habría contenido una fuerte suma de dinero fue perpetrado en un comercio ubicado en Blas Parera y Don Bosco de la capital entrerriana.

De acuerdo con los datos que trascendieron, malvivientes, presuntamente en una camioneta se llevaron el pesado elemento de seguridad del conocido lugar de venta de quesos, fiambres y otros productos. La sustracción se produjo días pasados, durante la madrugada.

Al respecto, el subjefe de la División Robos y Hurtos, Walter Giordano, señaló que el propietario les informó que realizaría la presentación, por medio de su abogado, en Fiscalía «una vez que termine realizar la contabilización» de lo robado.

El funcionario policial dio cuenta de que habrían actuado varios delincuentes, dado que la caja «pesa más 400 kilos», al tiempo que señaló que «las cámaras del lugar no funcionaban».

«No tenemos determinado el número de personas que participaron, pero se está buscando información. Se está trabajando con las cámaras de los alrededores. Elementos siempre surgen, pero esto lleva su tiempo. Hay una presunción de que se movilizaban en camioneta porque en auto es imposible trasladar ese elemento»

Relacionadas

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat