Espectaculos

Ismael Serrano estrena canción con Pablo Alborán para su álbum ‘Seremos’, dedicada a las madres

Con una dedicatoria especial a la mujer más importante, esta es una canción de Ismael Serrano que estrenará con la llegada del disco

Ismael tiene preparado un viernes especial en su dilatada carrera musical. Ese día vuelve con un disco inédito. En esta aventura le acompañan colaboraciones como la de Pablo Alboran, EDE, Jimena Ruiz Echazú, Clara Alvarado y Litus.

Escuchalo en Radio Online Paraná

‘Seremos’ y ‘La primera que despierta’
‘Seremos’ es un viaje de autodescubrimiento que el propio Serrano califica como un camino para saber cómo estamos, cómo somos y cómo vivimos. Ahí llegará un álbum lleno de vida repleto de referencias teatrales.

Cantada con el malagueño Alborán, Serrano ha querido recordar que ‘La primera que despierta’ es una canción importante y, por ello, ha avanzado un fragmento que vale también de recordatorio: el próximo viernes 23 de abril se estrena el álbum.

Ismael Serrano y Pablo Alborán en una canción
Son 12 canciones para el álbum y de la que canta con Pablo Alborán, Ismael dice: “Quizá una de las canciones más emocionantes de este futuro disco sea “La primera que despierta”, un reconocimiento de la deuda que tenemos con quienes nos cuidan. La tarea de los cuidados recae casi siempre en ellas y es tiempo de que asumamos todos la responsabilidad que nos toca. El gran Pablo Alborán tuvo a bien cantar conmigo este homenaje para esas mujeres, no tan reconocidas como merecen, y le dio más verdad a estos versos”.

Por su parte, Pablo Alborán asegura que “Cantar con Ismael Serrano remueve los recuerdos de mi infancia y a la vez me recuerda lo importante que es ser fiel a nuestras raíces. Además, esta canción dedicada a las madres, me ha permitido hacerle uno de los mejores regalos a la mía”.

ctv-73h-imadisco

En el fragmento que podemos escuchar, el madrileño canta “La primera que despierta y la última que apaga…” mientras el malagueño habla de cómo “giran sus manos de olivo…”

 

Relacionadas

Rating: brillante debut de Lizy Tagliani y triunfo de Juana Viale

Redacción

La Academia de Showmatch 2021: horario y disciplinas confirmadas

Redacción

Abel Pintos dio positivo en coronavirus y contó cómo transita la enfermedad

Redacción
WhatsApp chat