Espectaculos

Ivana Nadal, Sin filtros ni retoques digitales

Escuchar este Artículo

Sin filtros ni retoques digitales, Ivana Nadal hizo hincapié en la importancia que tiene para el bienestar de la gente aceptarse tal cual uno es. “Más amor propio atrae más amor en tu entorno”, afirmó.

Desde Arraial do Cabo, Brasil, Ivana Nadal escribió una sentida reflexión sobre el amor de las personas y publicó sensuales fotos en ropa interior pertenecientes a una producción que realizó para una línea de lencería femenina.

“Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí”, inició su reflexión la, para luego detallar en las circunstancias en las que se fotografía y cómo esto incide en la apariencia de su cuerpo.

“Obvio, dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuánto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio atrae más amor en tu entorno”, aseguró la morocha en el epígrafe de una imagen donde se la ve sentada de costado en una cama y luciendo un conjunto de encaje blanco y con transparencias.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat