Nacionales

Javier Milei: «Vamos a dolarizar al valor del mercado, sería el precio de hoy, $730»

El candidato a presidente estuvo en el Latam Economic Forum que tuvo su 9° edición bajo la consigna «Dónde estamos, hacia dónde vamos». Javier Milei fue uno de los oradores principales.

Él comenzó su exposición con una de sus propuestas económicas: «en el día de hoy voy a estar hablando de lo que popularmente se discute como dolarización, pese a que hace siete años hablo de competencia de monedas». Y agregó: «si logramos dolarizar antes de la elección de mediano término, vamos a poner a la Argentina al tope de la libertad económica y en 35 años vamos a ser una potencia mundial”.

Desde el Hotel Alvear añadió: «por lo tanto, los salarios en términos de dólares van a subir un montón. Y en términos de alimentos van a subir un montón y eso va a derrumbar la indigencia y la pobreza».

Además indicó qué tipo de cambio será el que tomará como referencia para el proceso de dolarización: «vamos a dolarizar al valor del mercado. Si hoy está el CCL a $730, entonces ese sería el precio de hoy», aseguró.

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción