Paraná

José Carlos Halle será el nuevo interventor del EPRE

El exintendente de Paraná asumirá el lugar que dejó Marcos Rodríguez Allende. Por el momento Jorge Rodríguez se hace cargo del organismo.

José Carlos Halle será el nuevo interventor del Entre Provincial Regulador de Energía –EPRE-. Así lo confirmaron fuentes de la Casa de Gobierno, que ratificaron que el exintendente de Paraná -2007-2011- se hará cargo de la entidad que dejó Marcos Rodríguez Allende. Por el momento, quien está a cargo del organismo es Jorge Rodríguez, su subinterventor.

El pasado jueves Rodríguez Allende dejó de ser inteventor del EPRE. Roces con el Gobernador y la incompatibilidad con su actividad privada habrían sido los desencadenante. En su reemplazo asumió el cargo Jorge Rodríguez, quien se desempeñara anteriormente como titular de la Dirección Provincial de Vialidad.

“Estoy esperando directivas. Si hay que firmar un papel lo hago, porque no se puede parar. Pero no sé más que eso” Rodríguez. El interventor interino del organismo tampoco supo si existe la decisión política del Gobernador de normalizar la entidad, que fue creada en 1995 y jamás conformó el directorio que corresponde de acuerdo a la ley que lo creó: “Eso lo decidirá Gustavo Bordet. No sé nada de lo que va a pasar“.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat