Paraná

Joven resultó herido tras recibir puñalada en calle Casiano Calderón

Dos jóvenes de alrededor de 20 años intentaron robarle a él y a su hermano. Le pegaron en la espalda y luego le clavaron un cuchillo debajo del pulmón. Fue atendido en el Hospital San Martín y está fuera de peligro.

Un joven de 15 años resultó herido tras recibir una puñalada por parte de dos personas que quisieron robarle. El hecho ocurrió el sábado por la tarde en calle Casiano Calderón, frente al Banco.

Ernesto Sosa Ferro, padre de la víctima, contó que sus dos hijos, Nicolás de 15 y Jeremías de 16 años, caminaban por la zona cuando fueron interceptados por otros dos jóvenes, de alrededor de 20 años, que pretendían robarles sus pertenencias.

«No les alcanzaron a robar porque uno le pegó en la espalda, le clavó el cuchillo debajo del pulmón y corrieron. Son delincuentes conocidos en el barrio, ya se lo han hecho a varias personas y por eso quiero alertar a la población, pero sobre todo a la Policía», dijo.

El joven herido fue trasladado al centro de salud Carrillo y luego derivado al Hospital San Martín. Actualmente está fuera de peligro. «Gracias a Dios está a salvo, pero si hubiese sido de otra manera probablemente ya lo hubiera velado el domingo. La gente sabe quiénes son estos chicos, pero nadie se anima a denunciar, se sabe hasta dónde viven. Es algo que me causa mucho dolor porque no debe ocurrir», expresó.

Radicó la denuncia en Comisaría Sexta pero fue derivada a Comisaría 16º.

 

Relacionadas

Llegan las tormentas: a qué hora llueve en Paraná

Redacción

La Municipalidad se reunió con jóvenes industriales de Entre Ríos

Redacción

Ya se vende el álbum de la Copa América 2024: cuánto salen las figuritas

Redacción