Paraná

Robo de armas en Tribunales: someterán a Vitali a pericia caligráfica

Por la presunta venta ilegal de elementos judicializados, al perito le realizarán un estudio para luego cotejar con el material secuestrado

El perito balístico del Superior Tribunal de Justicia, Antonio Daniel Vitali, le realizarán una pericia caligráfica. A partir de este estudio podrán cotejar los resultados con el material secuestrado por efectivos de la policía. Además, en la causa por la venta ilegal de armas judicializadas también se someterá a un integrante del cuerpo médico forense.

Vitali deberá redactar un escrito, ante el abogado que lo representa y la Fiscalía. El mismo procedimiento tendrá que atravesar Maximiliano Bertoni. Según se pudo saber, el procedimiento será llevado a cabo en horas de la mañana, en la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación.

En el marco de la investigación y en cuanto a la desaparición de armas de fuego, el profesional que defiende a Vitali, Marcos Rodríguez Allende, aseguró “Si bien hay tres personas que tienen llave del lugar, había muchos compañeros de otras reparticiones que ingresaban“.

Relacionadas

Sigue abierta la inscripción para vivir en residencias estudiantiles de Paraná

Redacción

La Municipalidad de Paraná abonará el 19 el medio aguiinaldo

Redacción

Femicidio en Paraná: un sujeto estranguló a su expareja

Redacción