Provinciales

Jubilados convocan a un encuentro con el ministro Ballay

El jueves 25 de febrero, el ministro de Economía asistirá a una reunión a la que están convocados todos los jubilados provinciales. El compromiso quedó ratificado este martes en un encuentro con dirigentes de la Federación, de ATE y de AGMER que tuvo lugar en el despacho del contador Hugo Ballay.

Fue una reunión de trabajo, continuación de otra que tuvo lugar días atrás y que persigue como fin, acordar criterios para que el gobierno logre diseñar un cronograma que con mayor premura acerque a cada jubilado y pensionado provincial los haberes previsionales cada mes.

El encuentro tuvo lugar ayer, en horas de la mañana, en el despacho del ministro de Economía y estuvieron presentes la presidenta y la vicepresidenta de la Federación de Jubilados, Mirta Bahler y Marta Rea, respectivamente, la secretaria de Jubilados de la Asociación Gremial del Magisterio, Alejandra Gervasoni, y la titular del Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación Trabajadores del Estado, Juana Ábalo.

La asamblea que había sido programada para el 22 de este mes tendrá lugar el día jueves 25. Será en la Asociación Trabajadores del Estado –Colón 59-. Están convocando a todos los jubilados y pensionados que se quieran acercar para escuchar del propio funcionario respuestas a las inquietudes del sector, especialmente las vinculadas al cronograma de pago de haberes.

 

Relacionadas

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: pronóstico para este 24 de septiembre

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para el 22 de septiembre

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat