Provinciales

Jubilados provinciales se reunieron con Alicia Aluani

La Federación de Jubilados mantuvo contacto con la vicegobernadora. El Iosper, entre los puntos tratados

🤝 ¡Un paso más por los derechos de los jubilados y pensionados de Entre Ríos! 👵👴

Una comitiva de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos (Fjpper), encabezada por su presidente Ercilio Aimone, se reunió con la vicegobernadora Alicia Aluani en la Casa de Gobierno para dialogar sobre las necesidades y proyectos que impactan a nuestros jubilados. 💬

🗣️ Durante la reunión, se habló de: ✅ Los 75 años de historia de la institución. ✅ Los 35 Centros de Jubilados y Pensionados Provinciales. ✅ Proyectos en marcha y propuestas como la modificación de la Ley 5.773.

Aimone destacó la importancia de tener un diálogo positivo y el compromiso con la mejora del bienestar de los jubilados y pensionados, además de tratar temas como la situación del Iosper y la falta de representación en el directorio.

Relacionadas

Entre Ríos: fuertes quejas por el estado de la ruta entre Villaguay y Federal

Redacción

Trágico choque en Ruta 18: confirmaron las identidades de los fallecidos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: la semana finaliza con neblinas y cielo muy nublado

Redacción