Deportes

Juegos Evita: Matias Joannaz sumó otra medalla de oro para Entre Ríos

El nadador nogoyaense sumó otra presea dorada para la delegación entrerriana en la etapa nacional de Los Juegos Evita que se desarrollan en Mar del Plata. Joannaz ganó el oro en los 150 metros y también el bronce en Salto en Largo.


 

n_1444333200

La delegación entrerriana consiguió varias medallas en el comienzo de la edición nacional de los Juegos Evita 2015 que se celebran en Mar del Plata. El atleta nogoyaense Matias Joannaz, quien pertenece a la Escuela Municipal de atletismo, obtuvo la medalla de oro en los 150 metros y posteriormente se adjudicó el bronce en salto en largo

La disciplina que trajo mayores alegrías para la provincia fue la natación, con la obtención de tres preseas de oro. El paranaense Joaquín Franco se impuso en los 50 metros libres y fue el primero en subir a lo más alto del podio en el natatorio Alberto Zorrilla, mientras que su coterráneo Tomás Díaz Miret se consagró en los 200 metros Medley y los 200 Libres.

Por su parte, Matías Joannaz ganó la competencia de 150 metros en atletismo discapacidad y aportó otra dorada para el representativo Panza Verde. Posteriormente, el oriundo de Nogoyá se adjudicó el bronce en salto en largo.

Dio comienzo la edición 2015 de la instancia nacional de los Juegos Evita y la delegación entrerriana sumó varias medallas. La disciplina que trajo mayores alegrías fue la natación, con la obtención de tres preseas de oro, mientras que la restante dorada llegó de la mano del atletismo discapacidad.

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción