Provinciales

La Presidenta inaugurará mañana el Centro de Medicina Nuclear y Molecular

Cristina Fernández de Kirchner inaugurará mañana, las 17, a través de videoconferencia, el Centro de Medicina Nuclear y Molecular del IOSPER. «Marcará un antes y un después en la historia de la Salud en Entre Ríos», dijo Cañete a Radio Online Parana


 

o_1437527261

La Presidenta, Cristina Fernández, inaugurará mañana, las 17, a través de videoconferencia, el Centro de Medicina Nuclear y Molecular, obra del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), la Comisión Nacional de Energía Atómica (Cnea), y el gobierno provincial, confirmó el titular de la Obra Social, Fernando Cañete.

En un acto que se realizará en las instalaciones del Centro, ubicado en el barrio El Triangular de Oro Verde, la mandataria tomará contacto para inaugurar el lugar que ofrecerá inclusión, docencia, investigación, y tecnología de avanzada en el equipamiento para diagnóstico y tratamiento, para Entre Ríos y la región.

o_1443428038

El funcionario señaló a Radio Online Parana que el Instituto «comenzó hace años a plantearse este desafío que provocará un cambio en la salud, no sólo de los entrerrianos sino también de las personas de las provincias vecinas, como Santa Fe, Corrientes, Misiones y Chaco».
El Centro atenderá afiliados de la Obra Social, pero también a todos los entrerrianos que no tengan recursos para acceder al servicio de salud. En síntesis, «se trata de tecnología de alta generación para Entre Ríos, que marca tendencia, crecimiento y evolución hacia el futuro».

 

Relacionadas

Ruta 12: se incendió un camión cerca de Sauce Pinto

Redacción

La Justicia ordenó al Iosper a brindar la medicación solicitada para atender a un niño con cáncer

Redacción

Se presentó el Pasaporte Termal de Tierra de Palmares

Redacción