Espectaculos

La abuela más “manipuladora” y el mensaje para convencer a su nieto: “Hay milanesas con puré”

Nahuel posteó en su red social de Twitter el chat que tuvo con su abuela y la forma que tuvo ella para convencerlo de ir a comer a su casa. Volviéndose rápidamente viral, la mujer se ganó todos los elogios.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, un joven posteó en la conversación que tuvo con su abuela “Poro” y que se volvió tremendamente viral en la red social del pajarito. Su nieto Nahuel subió el chat con ella a través de WhatsApp y sorprendió a todos los internautas la estrategia que utilizó para convencerlo de ir a almorzar con ella.

El chat de WhatsApp imperdible
“Dame la abuela más manipuladora! – No, no tanto!”, escribió el joven junto a la foto de la captura de pantalla. En la conversación se puede leer que ella le pregunta si iba a ir a comer. “No, hoy no abu. Gracias. Mañana voy”, le respondió.

 

La abuela que se volvió viral
En cuestión de horas el tuit sumó casi 80 mil corazones y más de 2 mil retuits. “Por más que te cocine un poroto andá igual, que la abuela es única”, le recomendó un usuario.

Relacionadas

Murió el actor James Michael Tyler, Gunther de Friends

Redacción

Talk (fem) Reflexiones sistematicas y Recurrentes

Redacción

“EL FLECHAZO Y LA SECUELA” DE RICARDO ARJONA HOY ESTRENO SEGUNDA CANCIÓN DEL ÁLBUM “NEGRO”

Redacción
WhatsApp chat