Deportes

Patronato espera por Boca: Una baja y una duda para jugar este sábado en la Bombonera

El Rojinegro se instaló en Capital Federal aguardando el choque de mañana a las 20.15 ante El Xeneize. El paraguayo Rolando García Guerreño no jugará y la incógnita pasa por la presencia de Lucas Kruspzky o Facundo Cobos.

Patronato se quedó sin el zaguero paraguayo Rolando García Guerreño, que sufrió una distensión ligamentaria en la rodilla derecha, para enfrentar a Boca Juniors el sábado a las 20.30 en la Bombonera, por la séptima fecha de la LPF, que contará con arbitraje de Silvio Trucco.

De acuerdo con el parte médico oficial anunciado por el ‘Patrón’ por medio de sus redes sociales se confirmó la lesión de García Guerreño, que sería reemplazado por Sergio Ojeda (ex-Independiente), que aparece entre los convocados por el entrenador Iván Delfino.

Imagen

Este apuntaría a ser el único cambio que presentaría el conjunto de Paraná, que esta tarde viajó hacia Buenos Aires, entonado por el triunfo de local ante Central Córdoba, de Santiago del Estero (1-0), en la fecha pasada.

Relacionadas

Gago recibió una mala noticia este jueves porque no podrá contar con Edinson Cavani

Redacción

Lionel Messi llevó a Panamá un bolso Vuitton de un millón de dólares: por qué es tan exclusivo

Redacción

Boca Juniors ya dio a conocer su lista de convocados para la Copa Argentina.

Redacción