Espectaculos

La alegría de Flavio Mendoza por la reapertura de los teatros: “Gracias por estar siempre haciendo fuerza por el arte”

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anunció que el 18 de junio los cines y teatros de Capital Federal abren sus puertas con un 30% de capacidad y el bailarín celebró la medida.

A través de un comunicado oficial, la Ciudad de Buenos Aires anunció la reapertura de cines y teatros a partir del 18 de junio. “¡VUELVE EL TEATRO Y VUELVE EL CINE A LA CIUDAD! A partir del viernes 18 de junio los teatros, los cines y otros espacios culturales vuelven a abrir sus puertas con una capacidad máxima del 30%. Es un reconocimiento a la importancia del sector cultural en la Ciudad.”, dice la publicación que realizó el Ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

https://twitter.com/eavogadro/status/1403484795452149764/photo/1

“Es también un reconocimiento al enorme esfuerzo que han hecho trabajadores y trabajadores de la cultura y los espacios culturales a lo largo de esta pandemia, cumpliendo estrictamente los protocolos”, agregó el ministro.

“La cultura es mucho más que entretenimiento; es una herramienta para el desarrollo cultural y colectivo y juega un rol fundamental en el futuro de nuestra Ciudad. Es muy importante que sigamos cuidándonos. #LaCulturaEsSegura”, concluyó Avogadro.

https://twitter.com/flaviomendoza/status/1403545576835276801/photo/1

Relacionadas

Chano Charpentier: el resultado toxicológico dio positivo en cocaína y marihuana

Redacción

Se entregaron los Premios Gardel: Lali ganó a mejor canción, Nathy Peluso fue la más premiada y Fito Páez se llevó el de Oro

Redacción

Gladys “La Bomba Tucumana” arrasó con su look: minishort de encaje y botas con brillos

Redacción
WhatsApp chat