Espectaculos

La China Suárez confesó que quedó traumada después del violento episodio con Pampita

La actriz se refirió al escandaloso encuentro con la ex mujer de Vicuña en el “motorhome” y reconoció en una entrevista: “Sentí miedo, angustia y luego bronca”.

Con el paso del tiempo, la China Suárez se fue animando a abordar la escandalosa pelea que tuvo con Pampita Ardohain. Durante la última emisión de Intrusos, se reprodujeron fragmentos de una entrevista en la cual la actriz hace referencia a las secuelas que el episodio dejó en su psiquis.
Sobre la irrupción de la modelo en el “motorhome” donde se encontraba junto a Benjamín Vicuña, la actriz confesó: “Sentí miedo, angustia y luego bronca”. Ante la pregunta de si hacía terapia, la China dijo: “Claro. Y me hace bien, me sirve de catarsis. Puntualmente voy porque me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al Twitter o a la pseudo vida en las redes sociales”.
Cuando se le pidió que se explaye sobre esas declaraciones, la China habló específicamente de aquella pelea con Pampita: “Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla”. ¿Vendrá ahora la réplica de la modelo? Una historia con final abierto.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat