Paraná

La Comisión Vecinal “Nueva Alianza” convoca a los vecinos de Paraná a participar del acto de asunción de sus nuevas autoridades

La Comisión Vecinal “Nueva Alianza” convoca a los vecinos de Paraná a participar del acto de asunción de sus nuevas autoridades, un evento clave para el fortalecimiento institucional y la participación comunitaria en la zona.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 23 de abril a las 18 horas, en el Playón Deportivo Fernando Ariel Mendoza, ubicado en el barrio 144 y 98 viviendas. La actividad busca reunir a la comunidad en un momento significativo para renovar el compromiso con el trabajo vecinal y el desarrollo del barrio.

Desde la organización destacaron la importancia de acompañar este tipo de instancias democráticas, donde se consolidan los espacios de participación ciudadana y se proyectan nuevas acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El acto se enmarca en lo establecido por el Decreto N° 972 (21/06/2018), que regula el funcionamiento de las comisiones vecinales.

La invitación es abierta a toda la comunidad, con el objetivo de compartir un momento de integración y compromiso colectivo.

Relacionadas

Alarma por el cierre de comercios en Paraná: «Ha llegado a un punto crítico», advirtieron

Redacción

AGMER acampa en Plaza Mansilla contra la Reforma Previsional durante el tratamiento del proyecto en el Senado

Redacción

Paraná celebra el Día del Bombero Voluntario con una gran caravana por la ciudad

Redacción