Espectaculos

La durísima confesión del Indio al subir al escenario en Tandil delante de 150.000 personas

En su primera presentación tras haber contado el año pasado que padecía una grave enfermedad, el cantante reveló que lo aqueja ese problema neurológico Unas 150.000 personas coparon Tandil.

Miles de personas viajaron a Tandil a ver el show del ex redondito de ricota, el Indio Solari, que se realizó en el hipódromo. Apenas salió al escenario, el músico se refirió a su enfermedad.

“Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad.Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario”, fue lo primero que dijo Solari al salir a escena y comenzar a tocar.

La misa ricotera arrancó bien temprano, cuando los fanáticos del músico comenzaron a llegar a Tandil con banderas, carteles y remeras del músico.

Se estima que al show asistieron unas 150.000 personas y por eso, hubo 1.400 agentes de seguridad privadas, más de 400 policías locales y provinciales. Además de personal de la Cruz Roja y el servicio municipal de salud.

La último show del Indio había sido en el 2014 en Mendoza. Este fue su primera presentación luego de contar que padecía una grave enfermedad que no era ni Cáncer ni Sida pero que sentía dolor: “Y el dolor me rompe las pelotas”, había dicho a Mario Pergolini en una entrevista en el 2015, aunque recién ahora se animó a contar de qué se trata.

 

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat