Provinciales

La entrerriana accidentada en Brasil llegaría pronto a la provincia

Escuchar este Artículo

Desde el entorno de la mujer, que es presidenta de una comparsa de Hasenkamp, aseguraron que sería trasladada a Villa Libertador San Martín.

Mónica Curá, la entrerriana atropellada en Alegrete -Brasil- pronto sería trasladada a nuestra provincia, para ser atendida en Villa Libertador San Martín. Así lo informaron  allegados a la familia de la mujer, que es presidenta de la comparsa Marumba de Hasenkamp y que fue embestida por un conductor de 22 años este martes por la madrugada.

Hasta hoy por la tarde el traslado de Curá estaba en duda, debido a las múltiples fracturas que sufrió en el accidente. Sin embargo finalmente hubo luz verde para que una ambulancia que partió desde Bovril la espere en la aduana de Brasil, hasta donde llegará en un vehículo de emergencias que partirá de Alegrete. Más allá de la información, se desconoce a qué hora estaría arribando a Entre Ríos.

La familia de Mónica Curá estaba empezando sus vacaciones que tenían como destino las playas de Bombinhas. En el paso obligatorio de todos los argentinos que van a vacacionar a suelo brasileño, según expresa un medio local, el accidente se produjo en la madrugada de este martes en la Avenida Assis Brasil. Por causas que se tratan de establecer, Curá estaba cruzando la amplia arteria, la principal de la ciudad, cuando fue arrollada por el auto y empujada varios metros.

Relacionadas

Entre Ríos se posiciona como uno de los principales destinos turísticos para el verano

Redacción

Médica chocó con su auto un caballo que se cruzó en la ruta

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este 3 de octubre

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat