Espectaculos

La insólita foto que vincula a Luis Majul con Martín Redrado

Para sorpresa de muchos, el periodista y el político fueron encontrados en una situación inesperada. Claramente, los que estaban presentes capturaron el momento y la imagen comenzó a circular por las redes. ¡infraganti!

¿Cuántas veces hemos visto a Luis Majul entrevistando a Martín Redrado? El periodista y el político estuvieron juntos en más de una oportunidad. Además de cruzarse en el estudio o en los pasillos de los canales, estos muchachos coincidieron en un micro. Si, leyeron bien: en un micro. Mientras muchos exigen volar en primera clase, ellos se adaptan a cualquier situación sin chistar. ¡No se les caen los anillos!
Si bien ahora Martín se encuentra instalado en Estados Unidos por trabajo, coincidió en un largo viaje junto a Luis. De hecho, eligieron sentarse juntos. Cansados, luego de una agobiante jornada laboral, ni bien apoyaron la cabeza en el asiento se quedaron súper dormidos. Los pasajeros, al verlos dormir tan plácidamente (¡y juntos!) les sacaron una foto. Entre risas, los presentes comenzaron a hacer circular las fotos en las redes sociales. El periodista Lío Pecoraro, al ver la imagen, la compartió en sus redes sociales junto a un divertido mensaje.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción